Cambios-de-los-famosos-latinos

Mira el antes y el después de los famosos ¡El quinto cambió muchísimo!

por

Porque los años no pasan solo para ti. En esta galería te mostramos el antes y el después de algunas figuras latinas, algunos han mejorado y otros mejor que los mires tú

Alejandro Sanz. De joven se veía muy bien pero no sabemos si en la foto de la derecha, de 2015 de su cuenta de Instagram no se ve muy clara a propósito ¿Tu que opinas?


Alejandro-Sanz


 

Shakira. Comenzó siendo una joven morocha de pelo lacio para transformarse en una rubia con rizos ¿Qué opinas de su transformación?

Shakira de joven

Enrique Iglesias. De joven se veía muy bien, pero en la foto de la derecha lo puedes ver en 2015 ¿Qué opinas de este cambio? Vemos algo diferente pero no podemos decir qué es

Enrique-Iglesias

Beyoncé. ¿Se imaginaba Beyoncé de joven que se iba a ver de esta forma en unos años? ¡Un cambio impactante

Beyonce

Juan Gabriel. Los años han pasado para Juan Gabriel, ha construido una larga y exitosa carrera ¿Sentirá el paso del tiempo?

Juan-Gabriel

Romeo Santos. Puedes ver un paso del tiempo que se puede resumir en pocas palabras: de tímido joven, a maduro galán

romeo-Santos

¿Y qué tal Thalia? ¿Extrañará esos años de éxitos en telenovelas? Nosotros creemos que no. Sólo un simple recuerdo

Thalia

Otra persona que no podemos dejar de lado en esta lista es ella, la reina del pop Madonna. Que luego de varias reinvenciones podemos verla de un lado con un cabello morocho y un estilo muy de los 90 mientras que a la derecha la podemos ver en su regreso a los charts en 2015 ¿Qué te parece?

 Madonna

¿Cuál es el famoso que crees que le sienta mejor el paso del tiempo? ¡Cuéntanoslo!