J-Balvin-quiere-a-Anahi

Mira cómo J Balvin enloquece cuando ve a Anahí (+ Video)

Por

El colombiano no puede ocultar su atracción…

Al parecer los cantantes colombianos sienten predilección por las cantantes mexicanas…

Hace meses retumbó en varios medios que Maluma había caído rendido ante los encantos de Belinda. Incluso se habló de un fugaz romace…

Ahora es otro colombiano que no tiene reparos en demostrar lo mucho que le gusta una intérprete de México.

El exitoso cantante J Balvin reveló su amor por la cantante mexicana Anahí, quien lo tenía cautivado mirando un monitor el pasado jueves durante los Premios Juventud, en los que ambos actuaron.


 


 

Al reggaetonero colombiano no le importó abandonar la entrevista que le estaba realizando la conductora Lourdes Stephen para el programa Sal y Pimienta y acercarse al televisor y besar a la cantante mientras aparecía en pantalla.

Y mientras la conductora le mostró su sorpresa, el intérprete de Ginza le indicó “estoy soltero”, a lo Lourdes le indicó “pero ella no”, situación a la que el colombiano replicó: “ese es el problema, yo por qué pierdo tiempo si ella ya está casada, pero no pasa nada, porque la estoy mirando nada más”.

La sexy cantante, ahora convertida en la primera dama del estado mexicano de Chiapas, volvió a los escenarios durante la gala de los Premios Juventud, donde se presentó junto al cantante puertorriqueño Wisin cantando el movido tema Rumba.3

Vía ENews.

J Balvin besa Anahi