“Mil ciudades” las que Andrés Cepeda tiene para recorrer

por

Al tiempo que Andrés Cepeda se alista para cantarle al público barranquillero que se caracteriza por su calor humano pero también por el nivel de exigencia que le pone a los artistas, hace la presentación oficial de su nuevo material discográfico “Mil ciudades”, el que verá la luz este 4 de septiembre.

Cepeda, quien despuntó en 1990 como vocalista de la banda rockera ‘Poligamia’, reveló que “Mil ciudades” cuenta con elementos de pop, rock, bolero y más aires latinos, que nuevamente reflejan los matices sensibles de quien siempre quiso ser artista.

“El primer sencillo se titula ‘Desesperado’. En el álbum encontrarán 14 canciones y digamos que de estas hay cuatro y media que son de mi autoría. Más adelante saldrá una edición limitada con 19 temas”, añadió Cepeda.


 


 

Asegura que el nuevo disco está cargado de romanticismo e historias de vida, estilo con el que ha logrado cautivar al público de Colombia y el mundo. “Vamos perfeccionando muchas cosas y cada álbum cuenta con mayor profesionalismo en producción, grabación, canto y demás aspectos.

Se llama ‘Mil ciudades’ porque llegaron aportes de varios lugares del mundo. Trabajó gente desde Los Ángeles, Nueva York, Miami, Bogotá y otros lados”, dice con enorme satisfacción el cantautor de 42 años.

La gira ‘Mil ciudades’ comenzará en Bogotá, seguirá en Cali, Medellín y Barranquilla. Después dará sus pasos en Ecuador, Argentina, Chile, Santo Domingo, Estados Unidos y varias capitales de Europa en el transcurso de 2016.

Hasta el momento, todo está dado para que durante la noche del sábado 3 de octubre en el estadio Romelio Martínez, Andrés Cepeda cumpla un capítulo más de lo que alguna vez anheló. Promete un espectáculo lleno de luces, música grandiosa y llegar a cada espectador con el máximo sentimiento que pueda transmitir su voz.