Mike Stanley sorprende con “Donde tu ta” y se mete al Top10 en Dominicana

por

La música ha sido su mayor distracción desde muy temprana edad y ahora para Mike Stanley es su principal medio para comunicarse con quienes ya lo siguen y la respuesta la palpa en el impacto que está causando el tema “Donde tú ta” que en esta semana ya forma parte del Top10 de música bachata en monitorLATINO República Dominicana.

Este nuevo sencillo de pop tropical con esencias de música israelí y con el que Mike busca impactar otras culturas, está teniendo amplia presencia en más de 15 frecuencias radiofónicas, las que para esta semana están generando cerca de 100 impactos radiales, lo que lo lleva a aparecer en el sitio número 7 de este chart.

Esta canción es de amor, es bailable y de discoteca, pues Mike tuvo la ventaja de contar con el productor de Don Omar, porque antes de esto, la canción era mas pop y romántica, no tan discoteca debido a que la letra trata de un chico enamorado que va detrás de su dama, pero se le ha hecho difícil, es romántica pero también tiene su parte agresiva, “luego cuando viene este productor y contribuye con mi productor, le dieron un color mas fuerte a esta canción, mas como un reggeaton y está sensacional el tema, bien discoteca”.

 

“Donde tú ta” forma parte del álbum en el que Mike sigue trabajando y en el que planea incluir diez temas. El video fue hecho en Miami hace como un mes y fue dirigido por Marlon Peña que ha trabajado con Chino y Nacho, Don Omar, Ivy Queen entre otros artistas.