miguelbose

Miguel Bosé pide al gobierno hacer algo por el cambio climático

Por

En diferentes ocasiones, Miguel Bosé ha asegurado que no es un gran fanático de las redes sociales y que sólo las utiliza para hablar de su carrera y de temas que le generen interés y en esta ocasión el cantante ha hecho un llamado al gobierno español para combatir el problema del cambio climático.

El intérprete de “Bambú” se ha sumado a una campaña emprendida por la organización humanitaria Oxfam Intermón para exigir al poder ejecutivo que dé una mayor aportación a nivel económico para poder emprender acciones que ayuden a revertir los daños ocasionados por este fenómeno.

“Hoy voy a aportar menos del uno por ciento de lo que podría, igual que mi gobierno ante el cambio climático. ¿Te indigna?”, fue el mensaje que escribió el cantante de origen panameño en su cuenta de Twitter y añadió un enlace con la página de una fundación llamada Ya No Más Excusas.

En otros temas, Miguel Bosé se encuentra realizando los últimos detalles para la celebración de la Gala Sida el próximo 21 de noviembre, la cual preside por séptimo año consecutivo y cuyo propósito es recaudar fondos para ayudar a personas y organizaciones que luchan contra esta enfermedad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Cortesia de Notimex

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/miguel-bos%C3%A9-pide-gobierno-cambio-clim%C3%A1tico-181105688.html