Miguel Bosé aclara que ya no hará duetos con otros artistas

por

Miguel Bosé es uno de los cantantes más exitosos en todo el mundo. Varios discos a lo largo de su carrera, múltiples reconocimientos, películas y canciones en varios idiomas lo han posicionado ya en el pedestal de las leyendas de la música.

El cantante español dijo en una reciente entrevista en México que ya no hará más duetos con otros artistas para dedicarse a la creación, composición y arreglos de sus propias canciones.

“Soy el hombre que más duetos ha hecho, han salido dos álbumes plagados de ellos, además de los que hice en el pasado y lo que he hecho ahora. Para otros lo seguiré haciendo pero para mí ya se acabó. Trabajar a nivel composición sí me gustaría”, dijo el español.

Bosé comentó que se considera el cantante que más duetos ha hecho y además, comentó que su música siempre ha sobresalido por ser más contemporánea debido al sonido que implementa. “El sonido inglés es el que más me gusta y el que siempre me ha acompañado; por ello mi música es contemporánea y suena a algo que está más allá”, finalizó el exitoso cantautor.

Vía: Terra