Miguel Ángel Espinoza y su nuevo éxito “A mi patria”

por

Descárgalo aquí: Miguel Ángel Espinoza “A mi patria”

Con todo el poder y la energía del género banda y rescatando la realidad a través del género por excelencia: el corrido mexicano, Miguel Ángel Espinoza“el ídolo de la raza”  nos regala el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado “A mi patria”,grabado con el respaldo del sello discográfico Ráfaga Records.

Se trata de una letra excelente  autoría de Rafael Hernández, compositor de exitosos temas como: Fiesta privada, A mi madre, A mis Amigos, Amigo te fallé, Mi chaparrita y muchos más.

En esta ocasión, y en la voz inigualable de Miguel Ángel Espinoza, el corte promocional “A mi patria” traduce la realidad cotidiana que prevalece en la nación mexicana, con todo el sentimiento de impotencia que el pueblo padece en el tema de la inseguridad.

Con un mensaje que pugna por la paz y la reconciliación, “el ídolo de la raza” nos contagia de la añoranza por un país generoso, bondadoso  y que es firme en el rescate de los valores más elevados.

Compruébalo al descargar  y programar ahora mismo “A mi patria”, a través de tu sitio web radioNOTAS:

“Quiero cantarle a mi patria con todo mi corazón…porque mi gente reclama la paz en nuestra nación, gobierno y grupos contrarios,  ya paren de tanta guerra, no ven que nuestro país se está cayendo en la hoguera… nosotros los mexicanos siempre sabemos luchar,  pero lo que está pasando no debemos tolerar, no dañemos más la patria, que el pueblo ya sufrió mucho, pues ya mi gente reclama un México más seguro.

Si sabemos dialogar llegaremos a un acuerdo, recuerden a los caudillos que por México murieron, la patria reclama paz, y no derramar más sangre, miles perdieron la vida, por eso ya hay que pararle”.

Ninguna de las dos partes con nada se beneficia, México pide la paz, que se ejerza justicia, que regresen los valores, de amar a Dios y a la vida…”.

En su historia musical, Miguel Ángel Espinoza se ha distinguido por desarrollar una carrera de intensa dedicación y esfuerzo por conquistar los corazones gruperos en el mercado discográfico de la industria hispana: “el artista le tiene gran cariño a Guadalajara, ciudad en la que prácticamente se ha gestado buena parte de su carrera porque recibió la oportunidad de participar en obras de teatro musicales, combinando la actuación y el canto”.

Al emigrar a los Estados Unidos, trabajó en películas de Hollywood como extra, y además, por el gran parecido que tiene al cantante Pedro Fernández, lo invitaron al programa de televisión -Sábado Gigante-, donde obtuvo el primer lugar.

Junto con su hermano mayor formaron un grupo musical llamado Júpiter, sin embargo, más tarde decidió probar suerte como solista, grabando un disco romántico grupero con temas de su inspiración: “también incursionó en el género norteño y posteriormente con el sonido sinaloense, acompañado de la Banda Mocorito”.

En la actualidad, Miguel Ángel Espinoza acumula un impresionante número de éxitos musicales, siempre conservando su originalidad, profesionalismo y talento.

Sigue de cerca a Miguel Ángel Espinoza través de la web en sus perfiles en redes sociales y en los principales sitios de descarga musical:

miguelangelespinoza.com
https://twitter.com/#!/miguelespin28
http://www.facebook.com/miguel.a.espinoza.733

http://www.youtube.com/results?search_query=miguel%20angel%20espinoza&sm=3
Contactos y contrataciones:

Sr. Rafael Hernández.
Teléfono USA: 805-732-1350
correo electrónico: rafagarecords2009@hotmail.com

Sr. Miguel Ángel Espinoza.
Teléfono USA: 562 505 7881
correo electrónico: miguelespin28@yahoo.com