Michael Salgado presenta nuevo corte “Vestidos elegantes”

por

Por: Felícitas Reyes Cornejo

Cantante, compositor y acordeonista,  Michael Salgado regresa a la exitosa escena norteña con su segundo corte promocional Vestidos elegantes”, autoría del compositor regio Gabriel Flores,  y que constituye una letra por demás real que nos permite reflexionar sobre el falso sentido del dinero cuando se interpone con los sentimientos de amor.

El tema forma parte de la cuarta producción musical del artista titulada  “Nada es eterno”, que fue grabada con el respaldo de su propio sello discográfico Zurdo Records, por lo que ya está disponible en todos los sitios de venta musical por internet y en su web oficial www.michaelsalgado.com, donde puede ser adquirido de forma física.

Un dato interesante es que a lo largo de su carrera, Michael Salgado   ha logrado vender más de ocho millones de copias de sus producciones discográficas, por lo que sin lugar a dudas es considerado un gran triunfador en la música latina.

En entrevista exclusiva con radioNOTAS habló del significado del triunfo en su carrera musical: “para mí es muy satisfactorio este resultado porque ha sido gracias  a los fans lo que hemos logrado a lo largo de este camino en la música, esto me hace sentir muy contento por todos los logros alcanzados”.

¿Cuáles son los cambios más significativos que usted ha observado en la industria musical desde que comenzó su trayectoria y hasta la actualidad“lo más positivo ha sido el surgimiento de las redes sociales para quienes estamos en este medio ahora no hay límites, podemos llegar a todas partes, prueba de ello son los numerosos mensajes que recibo por ejemplo, de todas partes de México, Estados Unidos y Centroamérica”.

Te invitamos a disfrutar del nuevo tema promocional de Michael Salgado, “Vestidos elegantes”, el cual puedes descargar y comenzar a programar ahora mismo a través de radioNOTAS:

“Cuando la pobreza entra por la puerta…desgraciadamente el amor sale sobrando…tú me abandonaste, cambiaste mis besos por unas monedas, por un carro nuevo…olvidaste todo, y hoy rentas tu cama, pero lo que cobras, lo pagarás mañana.

Porque el amor no se compra ni se vende, para un corazón no hay dinero suficiente…y un sentimiento no es lo mismo que un diamante y al cielo no entras con vestidos elegantes”.

Considerado uno de los mejores acordeonistas hispanos,  “El zurdo de oro”, demuestra que tiene una habilidad excepcional para tocar este complejo instrumento de manera zurda y al revés.

En los próximos días y como parte de su agenda promocional, Michael Salgado visitará diversas regiones de la Unión Americana: “estamos en plena gira, visitando estaciones de radio, y en noviembre la intención es presentarme en programas nacionales de televisión en las cadenas Univisión y Telemundo”.

Voz privilegiada que desde la infancia le permitió perfilar su futuro a la industria musical desde su natal Barrancos, Chihuahua, Michael Salgado es ejemplo pertinaz de que cuando el talento se combina con la preparación, el resultado es lo que denominamos éxito.

Descárgalo aquí: http://radionotas.com/descargas/