Michael Jackson es homenajeado en Indiana por cumpleaños 56

por

Un coro de su ciudad natal interpretará un popurrí de canciones de ‘El Rey del Pop’

ichael Jackson será recordado a 56 años de su nacimiento, con el Festival de las Artes en Gary, Indiana, su ciudad natal.

En el evento, que inició el 28 de agosto y tendrá una duración de tres días, también se apoyará el talento de nuevos artistas y comenzará con la presentación de una orquesta y coro conformado por estudiantes de la localidad de Gary que interpretarán un popurrí de canciones de ‘El Rey del Pop’.

Después de su muerte, Michael Jackson se convirtió en el artista que más vendió en 2009 en Estados Unidos, con más de 8.2 millones de álbumes, mientras que en el resto del mundo se vendieron más de 35 millones de discos en los 12 meses posteriores a su muerte.

En 2013 se celebró el cumpleaños de Jackson con el espectáculo ‘We Are One Worldwide’, que tuvo como evento central a la obra ‘One’, en Las Vegas.

Este fue el primer festejo global para recordar el nacimiento de ‘El Rey del Pop’, y los fanáticos pudieron subir videos y fotografías en el sitio de Instagram, con el objetivo de sumarse a las celebraciones.

Derechos: terra.com