2015 Premios Lo Nuestros Awards - Show

“Mi verdad” triunfa también en Premio Lo Nuestro

Por

Todo era cuestión de tiempo para que el tema Mi verdad conquistara la cima del Chart Pop Rhythmic de monitorLATINO USA, pues el tema tiene todos los ingredientes comenzando desde los intérpretes, para convertirse en un hit radial. Este trabajo que fue estrenado el día de ayer en la entrega de los Premios Lo Nuestro, fue escalando peldaños en algunas ocasiones, a pasos medios y otras, agigantados, aunque desde su debut dejó claro que pronto conquistarían el Top y todo indica que no sólo en USA se podrá registrar este resultado.


 

 


 

Este primer lugar que están alcanzando y que llega luego de estar ocupando la posición número 11, se debe a la gran difusión que está consiguiendo el tema en más de 60 estaciones de radio, las que generan con su trabajo más de mil cien impactos radiales. Este apoyo lleva a Maná y Shakira a ocupar más de un listado de monitorLATINO USA, pues el sencillo ha extendido sus redes y no sólo suena en los espacios dedicados al género pop, en donde ha ganado un gran terreno pues otras frecuencias se están abriendo a la historia de Mi Verdad.


 

Antes de salir… Premios Lo Nuestro… @manaoficial #photoodtheday #Miami #PremioLoNuestro #manaticos #musica #miverdad

Una foto publicada por Maná (@manaoficial) el

Mana y Shakira-mi verdad premios lo nuestro 2015

Primer presentacion en vivo del nuevo sencillo de la agrupacion mexicana "mana" con la colaboracion especial de la reina colombiana "Shakira".