“Mi verdad” lo más escuchado en las radios de Estados Unidos

por

A poco tiempo de haber contado al mundo entero su Verdad, Maná y Shakira se encuentran disfrutando de las satisfacciones que ya les brinda este trabajo musical que realizaron en conjunto y con el sólo objetivo de deleitar al público de ambas partes.

 

El tema ha registrado un fuerte impacto en la escena radial y en varios de los listados en monitorLATINO están dejando atrás a importantes agrupaciones y figuras de la música, sin embargo lo logrado esta semana en territorio estadounidense es de destacar, pues el tema Mi verdad se coloca en el primer lugar del Tiempo Real del listado Pop Rhythmic, teniendo a su favor casi 800 impactos radiales.

 

Mi verdad tuvo escaparates internacionales a la hora de su lanzamiento y el público que presencio la actuación de los tapatíos quedó realmente complacido, pero en el terreno radial día a día están consiguiendo sumar más seguidores a su música.


 

Shakira_Mana_Verdad03Dic-1

 


 

Así que luego de este histórico debut y ser el décimo tema #1 de la banda Maná anuncia lo que sin duda será el lanzamiento más grande del año con su novena producción “Cama incendiada” que estará a la venta el 21 de abril, seguido de una gira internacional a partir del mes de junio.

 

Es indiscutible que MANÁ es la banda de rock en español que ha vendido más conciertos mundialmente. MANÁ sostiene el record de mayor número de conciertos agotados en el Staples Center en Los Ángeles con un total de once. El hecho de que la banda lograra llenar el Staples durante siete noches en el tour pasado provoco que el NY Times los declarara como la banda legendaria de México que ha “redefinido el crossover del Pop Latino”.