“Mi papá no murió de cáncer” las palabras de José Manuel Figueroa

por

La tarde noche de este lunes 13 de julio el mundo del espectáculo se puso de luto, debido a que Joan Sebastian, una de sus más grandes estrellas murió. Aunque tanto los medios de comunicación como los familiares indicaron que el llamado “Poeta del Pueblofalleció víctima delcáncer de huesos que padecía desde hace 16 años, uno de sus hijos declaró en redes sociales que no fue así.

Y es que José Manuel Figueroa dedicó varios mensajes al “Rey del Jaripeo” a través de su cuenta oficial de Twitter. En su perfil personal, el también cantante mostró la tristeza que le provocaba el despedir a su padre, a quien siempre le mostró su amor y admiración. “Hoy comprendí que morir es un acto de amor…”

“Mi papá no murió de cáncer, murió de los golpes que le dio la vida en el corazón”.


 

Joan-Sebastian-y-Huan-Manuel-Figueroa


Aunque este último tweet llamó mucho la atención, los seres queridos del artista precisaron que sí murió a causa de esa terrible enfermedad. Puntualizaron que desde hace un mes, Joan Sebastian comenzó a sentir fatiga, náuseas y vómitos provocados por los medicamentos que le suministraron para combatir el cáncer.

 

Hace un par de semanas, José Manuel Figueroa señaló que sí estaba débil por el tratamiento pero que seguía con actitud positiva y que no se rendiría, porque su padre era un guerrero. Y es que a pesar de su estado, Joan Sebastian indicó que no le temía a la muerte, pero que sabía que todavía no era su tiempo porque tenía muchas cosas por hacer.

“El cáncer ha reaparecido, pero nos sigue haciendo los mandados”, comentó en febrero pasado en Veracruz, donde fue su última presentación. El artista destacó que el cariño y aplauso de la gente es lo que lo sacaba adelanta, así como el amor de su familia.

Mira también: Muere Joan Sebastian a los 64 años

Vía: Televisa espectáculos