Mi lugar es contigo busca superar el éxito de Niña de mi corazón de Karlos Rosé

por

Carlos de la Rosa, mejor conocido como Karlos Rosé, con apenas 18 años entró en el círculo de los grandes, consiguió un destacado lugar con la bachata “Just The Way You Are” autoría del reconocido artista Bruno Mars, bajo la producción de Pedro Polanco.

De este exitoso sencillo, el artista dominicano radicado en Estados Unidos desde los 6 años y definido por la fusión de géneros R&B, Pop y Bachata, grabó su primer vídeo en la ciudad de New York con el destacado director Robert Cruz.

 

En 2013, su segundo single “Infiel”, que fue originalmente realizado por el grupo de música colombiana Daniel Calderón y Los Gigantes, también alcanzó los primeros lugares de popularidad, por lo que incursionó en las grandes ligas con gran éxito.

 

A estos trabajos seguiría su sencillo “Niña De Mi Corazón” con el que logró colocarse de nueva cuenta en un gran número de frecuencias radiofónicas logrando superar sus anteriores éxitos musicales.

Sin embargo, la juventud de Karlos Rosé lo incita a seguir trabajando sin descanso y recientemente dio a conocer una nueva creación musical Mi lugar es contigo, de la autoría del dominicano quien ha logrado imponer su estilo y obtener el reconocimiento de la industria.


 


El tema cuenta con la colaboración del puertorriqueño Yoel Enrique, ganador de un Grammy por el tema “Amarte a la Antigua”, bajo la producción de Roberto Romero.

 

El joven promesa de la bachata, continúa haciendo importantes festivales y presentaciones en diferentes ciudades de la unión americana como Houston, Dallas, Los Ángeles y Chicago. Recientemente también fue nominado a un Premio lo Nuestro como artista tropical del año, con lo que continúa su ascenso como uno de los favoritos en el género tropical.