TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

En-definitiva--Alfredo-Olivas-1

México Takes Guatemala: Las canciones mexicanas más populares en Guatemala

por

Las canciones mexicanas más populares en Guatemala interpretadas por artistas Mexicanos que han roto las fronteras por medio de la música.

1. En definitiva- Alfredo Olivas
La primera canción regional mexicana que está conquistando la radio guatemalteca es “En definitiva” de Alfredo Olivas, un tema que se posiciona en el lugar #4 del Top20 General monitorLATINO y en la primera casilla del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO Guatemala.

2. Te extraño poquito- Banda La Mundial de Claudio Alcaraz

Claudio Alcaraz es otro digno representante de la música mexicana en Guatemala

ya que su sencillo “Te extraño poquito” ha sido bien aceptado por los radioescuchas, quienes la llevan a ser la canción #5 del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

Las estaciones donde más reproducen a Claudio Alcaraz son La Jefa 99.1 FM y La Peligrosa 101.5FM

3. Indeleble- Banda Los Sebastianes

“Indeleble” no es una single nuevo de Los Sebastianes en México, sin embargo, en Guatemala decidieron lanzarlo hace algunos meses con el fin de darse a conocer con todo el público guatemalteco. La acogida que ha recibido “Indeleble” es espectacular, pues en sus primeras semanas de rotación logró liderar el Top20 Regional Mexicano monitorLATINO Guatemala. Al día de hoy Los Sebastianes son los artistas #8 más escuchados en aquel país.

4. Nadie como tú- La Bandononona Clave Nueva

Una de la agrupaciones mexicanas más queridas en Guatemala sin duda es La Bandononon Clave Nueva de Max Peraza. Al menos los resultados en los Charts monitorLATINO así lo demuestran. Su sencillo “Ya no vives en mi” y el más reciente “Nadie como tu” se han convertido en las más tocadas del país.

La Bandononona Clave Nueva visitaron Guatemala en mayo con una gira de promoción donde aprovecharon para agradecer a su público chapín que los han apoyado.

5. Adiós amor- Christian Nodal

En la posición #10 del Top20 General monitorLATINO Guatemala encontramos al artista revelación Christian Nodal que con su canción “Adiós amor”, logra traspasar la frontera de México y ser el artista mexicano #5 más sonado entre las radiodifusoras chapines.

Christian Nodal ya ha visitado países de América Latina como Colombia para promocionar su proyecto musical y no descarta en un futuro muy corto visitar Guatemala.

 

 

 

 

Latest from top

Como-Antes---Yandel-ft-Wisin

MARTES DE HOT SONG

¡Las canciones más calientes de la semana están aquí!
Go to Top