guat

México takes…

por

Las canciones mexicanas que arrasan en el Top20 Guatemala

 

  1. “Nunca es suficiente”- Los Ángeles Azules ft. Natalia Lafourcade

Los últimos cuatros han sido de cosechar éxitos para Los Ángeles Azules, esta agrupación mexicana que resurgió para conquistar su país e ir tras nuevos mercados como lo es el guatemalteco. Esta semana su hit “Nunca es suficiente” ft. Natalia Lafourcade, otra talentosa mexicana, se coloca en la posición #3 del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

  1. “A través del vaso”- Banda Los Sebastianes

El regional mexicano es uno de los géneros favoritos de los guatemaltecos, quienes siempre apoyan a canciones de este estilo en la radio de su país. Esta ocasión, la canción de banda más cerca de la cima es “A través del vaso” de Banda Los Sebastianes, un tema que ha tenido gran aceptación tanto en redes sociales como en la escena radial. Tal premisa lo podemos confirmar al ver que “A través del vaso” se coloca en la posición #4 del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

  1. “Saliste liviana”- Lupillo Rivera

En el peldaño #5 del  Top20 General monitorLATINO Guatemala de esta semana, encontramos a “Saliste liviana”, el nuevo sencillo del mexicano Lupillo Rivera, quien realizó un acto histórico al lanzar simultáneamente este tema  en 19 países de América Latina. “Saliste liviana” tiene apenas dos semanas de rotación radial y ya se posiciona en un importante lugar en ese chart, lo que augura un gran éxito.

 

  1. “Amigos con derecho”- Reik ft. Maluma

El sabor del urbano y del pop en este conteo lo aporta Reik, el trío mexicano que tema que lanza al mercado, tema que se convierte un hit, y uno de sus hits más reciente es “Amigos con derecho” ft. Maluma, una canción que se ubica en el lugar #7 del  Top20 General monitorLATINO Guatemala. Los integrantes de Reik son originarios de una ciudad llamada Mexicali, el estado de Baja California, México.

 

  1. “Se te olvido”- Montéz de Durango

 

Montéz de Durango es sido una agrupación mexicana que ha conquistado desde hace varios años a los radioescuchas de Guatemala, y su cariño por parte de los guatemaltecos a Montéz de Durango se ve reflejado en el Top20 General monitorLATINO Guatemala en donde habitan la posición #12 por audiencia y por tocadas gracias a su tema “Se te olvidó”.

 

Estas fueron las canciones mexicanas más destacadas dentro del Top20 General monitorLATINO Guatemala. ¿Cuál es tu favorita?

 

ebook

Latest from top

Los #1 de América

Nuevamente ya es lunes y gracias a las mediciones continuas que se

Lanzamientos HOT

En monitorLATINO nos encontramos listos para traerte la lista de los lanzamientos

Flor de Rap

La destacada cantante nacional y representante enérgica de la escena del Hip-Hop,

Marylí Morett

Marylí Morett una artista que busca ganarse un lugar junto a las

Jamalat Larach

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de charlar con Jamalat Larach, directora y
Go to Top