“Me voy enamorando” de Chino y Nacho ft Farruko supera los 73 millones de vistas en Vevo

por

Aparte de tener una de las carreras artísticas más exitosas de los últimos tiempos, Chino y Nacho tienen ahora uno de los videos musicales más vistos del año, “Me voy enamorando”, el cual fue filmado entre Venezuela y Miami, y ya sobrepasa los 73 millones de reproducciones en 83 días en Vevo.

Lo que muchas personas no saben es que la protagonista del video, Naomi Hirsekon tomó la oportunidad para honrar a las personas que sufren del cáncer infantil al rapar su cabello y donarlo a la causa. Para la grabación de “Me voy enamorando” en el barrio Petare de Venezuela, Chino y Nacho y su equipo llegaron días antes y pintaron las casas que hoy en día forman el paisaje pintoresco que podemos apreciar en el video.


 


 

El video musical fue producido por el Venezolano, Nuno Gomes. Los actores del video fueron- la actriz y modelo Naomi Hirsekon, y el actor Rafael Toaldo y de su estreno el pasado 7 de mayo a la fecha ha generado más de 73 millones de visitas; un promedio de casi un millón de visitas diarias.

 

Y es que las voces incomparables del dúo; la colaboración de uno de los exponentes más populares de la música urbana moderna, Farruko; y una historia que recalca que el amor es la medicina más poderosa que existe, comprobaron ser la combinación perfecta para que “Me voy enamorando” haya generado una popularidad inmensa alrededor del mundo, trabajo que hoy los tiene también dentro del Top20 de música pop de monitorLATINO USA, sonando en 42 estaciones de radio.