TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

“Me vas extrañar” y “La bicicleta” las canciones más populares de USA

por

El fin de semana pasado la agrupación mexicana Banda MS comenzó una gira de conciertos por la unión americana, iniciando con el pie derecho en Oakland, California, donde se incorporó Alan Ramírez a las filas de banda sinaloense. En el exitoso concierto deleitaron a los asistentes con temas como “Solo con verte”, “Háblame de ti” y el actual hit “Me vas a extrañar”, canción que se posiciona como la más tocadas esta semana, situándose en lo más alto del Chart General monitorLATINO USA. Enseguida se encuentra La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar” quienes están dando batalla y buscan llegar al  #1. Cerrando el Top3 se mantiene “Me está gustando” de los Recoditos.

Con 4787 tocadas de “Me vas a extrañar”,  Banda MS también se lleva el título de la canción #1 del Chart Regional Mexicano  monitorLATINO USA. La Arrolladora Banda el Limón busca arrebatarle el primer lugar a la MS, sin embargo continúa otra semana más en el segundo peldaño con “Me va a pesar”. A Los Recoditos parece que efectivamente “les está gustando” la tercera posición, pues hoy cumplen tres semanas en ella gracias a “Me está gustando”.

El Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA tiene de regreso a Carlos Vives y Shakira en la primera posición gracias a las 2396 tocadas del hit “La bicicleta”. Además del gran éxito que tiene el tema de los colombianos en la escena radial, en el ámbito digital, el video oficial ya supera las 120 millones de reproducciones en Youtube. Por dicho movimiento, Enrique Iglesias bajó una posición y ahora se acomoda en el segundo peldaño con “Duele el corazón”. J Balvin pronostica su salida del Top3 en la tercera posición debido a la disminución de tocadas de “Bobo”.

Prince Royce, quien actualmente se encuentra en una larga gira por Estados Unidos y Canadá  junto  a Pitbull y Farruko, ocupa esta semana dos posiciones del Chart Tropical monitorLATINO USA. Los temas son “Culpa al corazón” que ocupa el tercer escalón y “La carretera” habitando la casilla #2. El sitio #1 del listado sigue llevando el nombre de “La bicicleta” por Carlos Vives y Shakira.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top