TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

“Me vas a extrañar” y “La bicicleta” las canciones con más tocadas de USA

por

El Chart General monitorLATINO USA mantiene su posiciones intactas. Banda MS es por tercera semana consecutiva la agrupación mexicana con más sonadas a nivel nacional de su  hit “Me vas a extrañar”, una composición del reconocido cantautor mexicano Joss Favela. En la segunda posicion y cerrando la semana con 4558 tocadas se encuentra La Arrolladora Banda el Limón. Conservado su estadía en la tercera casilla llega Régulo Caro a ritmo de Cicatrices.

Banda MS lleva la batuta del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA gracias a las 4751 tocadas de “Me vas a extrañar”. Enseguida encontramos a La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar”. Régulo Caro quien se estará presentando en la próxima entrega de Premios Tu Mundo organizados por la cadena Telemundo en Estados Unidos, es el encargado de cerrar este Top3.

La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira se ha convertido en una de las favoritas entre los radioescuchas y programadores de Estados Unidos ya que nuevamente es la canción #1 del Chart Pop Rhythmic  monitorLATINO USA. El segundo lugar le corresponde a “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin. Con ésta exitosa melodía Enrique Iglesias recién fue nominado en la categoría de “Canción Comienza-Fiestas” de Premios Tu Mundo. J Balvin se estanca sin poder avanzar en el tercer sitio debido a las 2370 tocadas de “Bobo”.

También dominando el  Chart Tropical monitorLATINO USA se encuentran los colombianos Carlos Vives  y Shakira  con “La bicicleta” que cierra la semana con 2551 sonadas a nivel nacional. Prince Royce es uno de los más nominados en Premios Tu Mundo y como no serlo si lleva más de cuatro semanas en la segunda posición de este listados. La fusión que lograron Víctor Manuelle y Yandel lleva por nombre “Imaginar” y ha tenido gran aceptación en la escena radial americana pues esta semana llegan a la tercera casilla con 774 tocadas.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top