TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Hotsong México

“Me vas a extrañar”, “No te puedes ir” y “Middle” las hot songs de México

por

No cabe duda que la Banda MS se dedica a crear éxitos radiales, pues después de la gran aceptación que tuvo su tema “Sólo con verte” ahora promocionan “Me vas a extrañar”, canción que se coloca en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México. A pesar de que Marco Flores está emprendiendo su carrera política al postularse cómo próximo candidato a la gubernatura del estado de Zacatecas, no deja de lado su participación cómo cantante de La Número 1 Banda Jerez ya que su tema “A mucho orgullo” se ubica esta semana en el segundo lugar del listado. Cerrando el Top3 se encuentra Banda El Recodo con “Inevitable”.

hotsongmx_gen

La banda yucateca Sr. Smith por primera vez logran que su tema “No te puedes ir” lidere el Hot Song Pop monitorLATINO México gracias a las 485 tocadas. Babasónicos se acomodan en el segundo lugar de las canciones caliente con “Vampi”. Jeans, quienes se presentaron recientemente en el Auditorio Nacional, son las encargadas de finalizar el Top3 de esta categoría al ritmo de “Dime que me amas”.

hotsongmx_pop

En el Hot Song Anglo monitorLATINO MéxicoMiddle” es la canción más ardiente del listado debido al aumento de 1086 a 1623 reproducciones en las estaciones de radio, un gran acontecimiento para Dj Snake. Fifth Harmony regresan a la radio mexicana con “Work from home” la cual interpretan junto a Ty Dolla Sign. El tercer lugar le corresponde a “Lay you down easy” de Magic ft. Sean Paul.

hotsongmx_anglo

Banda MS está en la cima del Hot Song Popular monitorLATINO México con “Me vas a extrañar”. Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez en la segunda posición con “A mucho orgullo”. Banda El Recodo y su actual sencillo “Inevitable” en el tercer lugar.

Por Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top