USA

“Me vas a extrañar”, “Me va a pesar” & “Me está gustando” las favoritas en USA

por

El Chart Latin Hits monitorLATINO USA continúa teniendo como líder a la Banda MS que con “Me vas a extrañar” están logrando conquistar a nuevas audiencia y a reforzar su posicionamiento en la escena radial americana. La Arrolladora Banda el Limón no se queda atrás ya que “Me va a pesar” es otro tema que suena de manera fuerte en Estados Unidos y México a la par. Esta semana en el presente listado “Me va a pesar” mantiene su lugar en el segundo peldaño. “Me está gustando” de Los Recoditos sigue disfrutando de la posición #3.

Banda MS repite posición y se consolida como la agrupación #1 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA gracias a las  4920 tocadas de “Me vas a extrañar”. En el segundo peldaño llega “Me va a pesar de La Arrolladora Banda el Limón” y sonando a través de 114 estaciones radiofónicas encontramos a “Me está gustando” de Los Recoditos en la tercera posición.

Sin duda un dueto que se lleva lo reflectores este verano es Carlos Vives y Shakira ya que “La bicicleta” se ha convertido en un éxito internacional, por lo que esta semana continúa como la canción #1 del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA. “Duele el corazón” de Enrique Iglesia ft. Wisin sigue dando batalla y busca volver a la primera posición, sin embargo se debe conforman con el segundo lugar esta ocasión. En la tercera casilla se mantiene sin movimiento alguno J Balvin con “Bobo”.

Prince Royce se lleva esta semana dos posiciones importantes del Chart Tropical monitorLATINO USA al tener dos de sus temas en el segundo y tercer escalón con “La carretera” y “Culpa al corazón” respectivamente. Pero los invictos siguen siendo Carlos Vives y Shakira ya que “La bicicleta” se posiciona por quinta semana consecutiva en el primer lugar gracias a las 2540 tocadas.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

aron

Aron Luix

Aron Luix, la nueva promesa dominicana del latin urban pop ¡Conócelo! Nacido

Jorge Valenzuela

Las mejores canciones de Jorge Valenzuela en un solo lugar…
siggno

Siggno

Hoy, Bud Light, anunció una nueva campaña destinada a engrandecerse en Texas
mendoza

¨ESTÁ PA’ Mͨ

EL ARTISTA GUATEMALTECO ALE MENDOZA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ¨ESTÁ PA’ Mͨ JUNTO AL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO LARY
Go to Top