TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

“Me vas a extrañar”, “Me va a pesar” & “Me está gustando” las favoritas en USA

por

El Chart Latin Hits monitorLATINO USA continúa teniendo como líder a la Banda MS que con “Me vas a extrañar” están logrando conquistar a nuevas audiencia y a reforzar su posicionamiento en la escena radial americana. La Arrolladora Banda el Limón no se queda atrás ya que “Me va a pesar” es otro tema que suena de manera fuerte en Estados Unidos y México a la par. Esta semana en el presente listado “Me va a pesar” mantiene su lugar en el segundo peldaño. “Me está gustando” de Los Recoditos sigue disfrutando de la posición #3.

Banda MS repite posición y se consolida como la agrupación #1 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA gracias a las  4920 tocadas de “Me vas a extrañar”. En el segundo peldaño llega “Me va a pesar de La Arrolladora Banda el Limón” y sonando a través de 114 estaciones radiofónicas encontramos a “Me está gustando” de Los Recoditos en la tercera posición.

Sin duda un dueto que se lleva lo reflectores este verano es Carlos Vives y Shakira ya que “La bicicleta” se ha convertido en un éxito internacional, por lo que esta semana continúa como la canción #1 del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA. “Duele el corazón” de Enrique Iglesia ft. Wisin sigue dando batalla y busca volver a la primera posición, sin embargo se debe conforman con el segundo lugar esta ocasión. En la tercera casilla se mantiene sin movimiento alguno J Balvin con “Bobo”.

Prince Royce se lleva esta semana dos posiciones importantes del Chart Tropical monitorLATINO USA al tener dos de sus temas en el segundo y tercer escalón con “La carretera” y “Culpa al corazón” respectivamente. Pero los invictos siguen siendo Carlos Vives y Shakira ya que “La bicicleta” se posiciona por quinta semana consecutiva en el primer lugar gracias a las 2540 tocadas.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top