TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong USA

“Me vas a extrañar”, “Dueles” y “Negra, ron y velas” las canciones caliente de USA

por

El género regional mexicano es el que reina esta vez en el Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA, pues en las tres primeras posiciones se encuentran grande representantes de la música mexicana. En la primera casilla se ubica “Me vas a extrañar” de Banda MS que consiguió ser reproducida 853 veces esta semana.  La Arrolladora Banda el Limón sube al segundo lugar con “Me va a pesar” logrando un aumento de 670 tocadas con respecto a la semana anterior. Sonando en 140 estaciones radiofónicas, Regulo Caro sube al tercer lugar al ritmo de “Cicatrices”.

hotsongUSA_latin

Jesse y Joy están sonando fuerte en la radio americana gracias a la gran aceptación que ha tenido su nuevo sencillo titulado “Dueles” una canción que cuenta con una melodía y una letra muy romántica, la cual se convierte en la canción #1 del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA. Enseguida encontramos a Reik que cierra la semana con 701 tocadas de la canción “Ya me enteré”. “Inmortal” Gloria Trevi se mantiene en la tercera casilla.

hotsongusa_pop

Al son de la cumbia “Negra, Ron y velas” Grupo Kual domina el Hot Song Tropical monitorLATINO USA. La Tropa Vallenata posicionan a “Los caminos de la vida” en el segundo lugar del chart gracias a las 173 tocadas que obtuvo en esta semana. El dominicano Héctor Acosta “El Torito” ingresa al Top3 de la categoría Tropical con “O te vas o me voy”.

hotsongusa_tropical

Nuevas canciones son las que destacaron esta semana cómo hot song, veremos la próxima vez quienes bajan o suben de posiciones.

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: