TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

“Me vas a extrañar”, “Duele el corazón” y “La bicicleta” lo más sonado en USA

por

Banda MS continua disfrutando una semana más del primer lugar del Chart General monitorLATINO USA por tocadas al ritmo de “Me vas a extrañar” que obtuvo 4662  a nivel nacional.  La Arrolladora Banda el Limón sigue dando batalla, sin embargo se mantiene en la segunda posición con “Me va a pesar”, cabe mencionar que son sólo 75  sonadas las que separan a la agrupación del primer lugar.  En la tercera casilla encontramos firme a Los Recoditos con “Me está gustando”, una canción que lleva más de 20 semanas dentro del listado.

Este fin de semana Banda MS inició su gira de conciertos en la unión americana y además de celebrar el comienzo de estas presentaciones también fue motivo de celebración el regreso a los escenarios de Alan Ramírez, vocalista de la agrupación que interpreta “Me vas a extrañar”, canción #1 del Chart Popular  monitorLATINO USA. Enseguida encontramos a “Me va a pesar” de la Arrolladora Banda el Limón” y cerrando la semana con 4050 tocadas llega Banda Los Recoditos al tercer peldaño con “Me está gustando”.

Esta semana en el Chart Pop Rhythmic  monitorLATINO USA Enrique Iglesias retoma su lugar en el primer sitio gracias a las 2429 tocadas de “Duele el corazón”, movimiento que significó el inicio del descenso para “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira quienes decaen hasta la tercera posición. Subiendo del tercer al segundo lugar tenemos a J Balvin y su actual sencillo “Bobo”.

A pesar de perder su liderazgo en la categoría Pop Rhythmic, Carlos Vives y Shakira siguen disfrutando del primer lugar en el Chart Tropical monitorLATINO USA donde se mantienen debido a las 2351 reproducciones radiales de “La bicicleta”. Por sexta semana consecutiva vemos el nombre de Prince Royce en la segunda y tercera posición gracias a sus dos últimos sencillo “La carretera” y “Culpa al corazón” respectivamente.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top