TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong USA

“Me vas a extrañar”, “Bobo” y “Que bello” las hot song de USA

por

Esta semana Banda MS son los encargados de liderar el Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA con las 1647 tocadas de “Me vas a extrañar”. La Arrolladora Banda el Limón también cuenta con un nuevo tema, se trata de “Me va a pesar” que debuta esta semana en la posición número dos. J Balvin presentó “Bobo”  su actual sencillo con el que anuncia la llegada de su próximo álbum y dicha canción se estrena en el tercer lugar a cuatro días de haber sido lanzada.

hotsongUSA_latin

“Me vas a extrañar” tema escrito por Joss Favela interpretado por Banda MS, es la canción caliente #1 del Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA. “Me va a pesar”  de La Arrolladora Banda el Limón se encuentra en la segunda posición con un aumento de 488 tocadas. Remmy Valenzuela regresa a este Top3 ubicando en la última posición a “Espero con ansias”.

hotsongUSA_RM

“Bobo” de J Balvin es la canción #1 del Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA, a continuación se encuentra otro colombiano que está rompiendo esquemas, hablamos de Maluma que asciende de posiciones gracias a “El Perdedor”. El trío mexicano Reik ingresa al final del Top3 con “Ya me enteré”, una melodía 100% romántica y con el estilo pop único de la agrupación.

hotsongusa_pop

“Que bello” es una de las canciones del recuerdo que sigue sonando de manera fuerte en la radio americana pues esta semana dicha canción interpretada por la Sonora Tropicana se coloca en la primera posición del Hot Song Tropical monitorLATINO USA.  Grupo Extra se acomoda en la segunda casilla al ritmo de “Te vas”. Finalizando el Top3 nos encontramos con Marc Anthony y “Volver a comenzar”.

hotsongusa_tropical

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top