TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong USA

“Me va a pesar”, Tan fácil” y “Lo que traigo es salsa” las hot song de USA

por

La Arrolladora Banda El Limón tiene la canción más caliente de esta semana dentro del Hot Song monitorLATINO USA se trata de “Me va a pesar”. Los Jefes de Jefes quienes actualmente se encuentran ejecutando sus roles cómo coaches de La Voz México, logran que su nueva canción “Ataúd” sea la hot song #2. Remmy Valenzuela entra al Top3 con “Espero con ansias” la cual logró tener un aumento de 327 tocadas.

CNCO vuelve a retomar las riendas del Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA al ritmo de “Tan fácil”, que por cierto ya realizaron la versión remix donde aparece la voz de su productor musical Wisin. Play N Skillz ft. Daddy Yankee se encuentran en el segundo lugar con “No es ilegal” y en la tercera posición tenemos a “Dueles” lo nuevo de Jesse y Joy.

hotsongusa_pop

El Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA lo lidera esta semana “Me va a pesar” de La Arrolladora Banda el Limón, cabe mencionar que ésta canción es el primer sencillo de su próximo material discográfico que llevará el nombre de “Libre otra vez”. La posición #2 la merecen Los Tigres del Norte con “Ataúd” que lograron 1151 tocadas en su primera semana. El encargado de cerrar este Top3 es Remmy Valenzuela con “Espero con ansias”.

hotsongUSA_latin

En la cima del Hot Song Tropical monitorLATINO USA tenemos a “Lo que traigo es salsa” de Pirulo y La Tribu, detrás de ellos “Se me perdió la cadenita” de la Sonora Dinamita. Chiquito Team Band ingresa en la última posición del Top3 con “La llamada de mi ex”.

hotsongusa_tropical

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: