TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

“Me va a pesar”, “Bobo” y “La bicicleta” las canciones más tocadas en USA

por

El Chart Latin Hits monitorLATINO USA continua teniendo como líder a La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar” que cierra la semana con 4910 tocadas. Cerca de este sitio avanza Banda MS al ritmo de  “Me vas a extrañar”, una canción que sube una posición esta vez. Régulo Caro comienza su descenso y se desplaza del segundo al tercer lugar con “Cicatrices”.

Me va a pesar” de La Arrolladora Banda el Limón es la canción con más tocadas dentro del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA, suena a través de 149 estaciones y llega a más de 12 millones de audiencia en los Estados Unidos.  Banda MS incrementó el número de tocadas de “Me vas a extrañar” lo que provocó su llegada a la segunda casilla. Caso contrario el de Régulo Caro que debido a la disminución de reproducciones de “Cicatrices”  tuvo que caer hasta el tercer lugar.

Esta semana J Balvin logra arrebatarle el primer lugar del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA a Enrique Iglesias, por lo que “Bobo” se convierte en la canción #1 mientras que “Duele el corazón” baja al segundo sitio. “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira se mantiene en el tercer peldaño. El single suena principalmente en San Juan, Puerto Rico y Miami.

“La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira también tiene presencia en el Chart Tropical monitorLATINO USA pues se corona esta semana cómo la canción #1. Prince Royce sigue gozando de estar presente en dos posiciones del Top3; “La carretera” ocupa el segundo lugar mientras que “Culpa al corazón”  se conserva en la casilla #2.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: