TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

“Me va a extrañar”y “La bicicleta” las canciones con más tocadas en USA

por

Banda MS se titula esta semana cómo la agrupación #1 en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA gracias a las aumento de  tocadas de “Me vas a extrañar”, por lo que le quitan el primer lugar a La Arrolladora Banda el Limón quienes bajan a la segunda posición al ritmo de “Me va a pesar”.  Régulo Caro le está dando los últimos detalles a su próximo material discográfico titulado “En estos días” del cual se desprende su actual sencillo “Cicatriices”, mismo que perpetúa su estancia en el tercer escalón de este Top3.

Son 4668  tocadas las que permiten subir a “Me vas a extrañar” de  Banda MS  a la primera posición del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA. Banda MS recientemente anunciaron que su vocalista Alan Ramírez se encontraba con excelente estado de salud después del percance que vivió hace una semana en la Ciudad de México.Justo detrás se encuentra La Arrolladora Banda el Limón, quienes caen al segundo puesto con “Me va a pesar”. El tercer lugar le corresponde a Régulo Caro y “Cicatriiices”.

La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira cumple otra semana más de ser la canción #1 del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA. El exitoso tema ya cuenta con video oficial el cual fue estrenado este pasado viernes. J Balvin sigue descendiendo tocadas pero aún así “Bobo” continúa disfrutando de la segunda posición. Cerrando la semana con 2251 spins, visualizamos a Enrique Iglesias ocupar la tercera casilla con “Duele el corazón”.

Sin duda la colaboración entre Carlos Vives y Shakira es un hit musical que pasará a la historia debido al éxito que está obteniendo. El Chart Tropical monitorLATINO USA sigue reteniendo a los colombianos y “La bicicleta” en la primera casilla. Hace unos días se dió a conocer que Prince Royce estaría trabajando junto a Gerardo Ortiz en la creación de un nuevo single ¿te  imaginas como sonaría? Mientra eso sucede, Royce se establece de nueva cuenta en la segunda posición de este listado al ritmo de “La carretera”. Subiendo del cuarto al tercer lugar se acomoda “Imaginar” de Victor Manuelle ft. Wisin.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top