“Me gustaría creerte” lleva a Horóscopos de Durango a la cima del Hot Song

por

Indudablemente el reencuentro de Horóscopos de Durango con sus seguidores mexicanos les está redituando de sobremanera pues con el sencillo “Me gustaría creerte” están volviendo a visitar la cima del Hot Song.

No sólo el listado general es el que tiene su nombre pues también el popular está dando cuenta que el tema es el más descargado en la radio a nivel nacional. “Me gustaría creerte” está registrando en esta semana 945 impactos radiales, y se encuentra siendo programado en más de 80 estaciones.

Horóscopos está logrando superar a agrupaciones como Los Recoditos, Pesado y Pancho Uresti quienes también hacen lo propio en la escena radial.

hotsongmx_general

Este resultado confirma que la música de Horóscopos sigue teniendo un alto impacto entre el público que sabe y goza con su música, ahora es “Me gustaría creerte” pero las hermanas Terrazas han disfrutado del éxito alcanzado con otros trabajos como “Estoy con otro en la cama”, “Las Chicas malas”, “Cinco minutos”, “Antes muerta que sencilla” entre otros, que siguen teniendo un espacio reservado en importantes estaciones de radio.

 

Horóscopos de Durango acaban de terminar una gira de promoción por territorio mexicano y ahora se alistan para trabajar en la ciudad de Chicago y sus alrededores al tiempo de que alistan su presencia en los Premios de La Radio que se estarán llevando a cabo este próximo jueves.