“Me gusta verte arrepentida” le canta Joss Favela

por

 

Joss Favela le pone su voz a su inspiración

Los charts radiales son dominados hoy día por la inspiración de Joss Favela, esto en voces de reconocidas agrupaciones como La Arrolladora, El Recodo, Los Recoditos o en cantantes como Julión Alvarez, Noel Torres, Larry Hernández por mencionar algunos, éxito que hoy da la confianza al compositor para impregnar con su voz la inspiración que le sale del alma y que plasma en un trabajo como Me gusta verte arrepentida.

Para Joss de apenas 24 años el camino aún es largo, como compositor está más que consolidado, pero su meta es ser un cantante reconocido y que esa misma gente que canta con otros artistas sus temas, ahora cante con él.

 

El primer paso ya lo dio, pues está preparando su nueva producción la cual contendrá 11 temas entre baladas y rancheras de su propia inspiración y de la que el primer corte Me gusta verte arrepentida, se empezará a escuchar en próximos días en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

 

Para apoyar este lanzamiento ya se realizó la grabación del videoclip, el cual será lanzado en próximas semanas a la par de la salida del sencillo en la radio, en los principales canales de videos especializados.

 

La carrera de Joss Favela como cantautor es hoy ya una realidad, esto tan sólo es el principio de un joven con características que muy pocas veces se reúnen, talento, carisma y entrega en sus proyectos, por lo que seguramente en muy poco tiempo sus temas seguirán en la cima del gusto del público, pero ahora en su propia voz.