“Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana”

por

Todos sabemos que Miley Cyrus es una cantante estadounidense que ha causado furor hace unos años como Hannah Montana y luego se transformó en una controvertida joven reconocida por su estética particular junto con hits como “Wrecking Ball”.  Lo que no sabíamos es que hay alguien en México que le encanta ser como esta artista ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que el hijo de la actriz  Verónica Castro: Cristian Castro.

mily-jpg

 

El excéntrico cantante ha declarado esto en el Festival del Huaso de Olmué en Chile cuando le preguntaron sobre una foto que se hizo viral y se podía ver al cantante casi desnudo con su masajista. Dijo al respecto: “No sabía que me iba a volver tan famoso con esa foto. Bueno me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14 mil retuits”.

20141125_06_23_20141113_15_18_CristianCastro_GF

 

Luego de estas afirmaciones este hombre de 42 años ha llegado a replantearse su vocación: “Tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo. Me gusta ser mucho la Miley Cyrus mexicana”.

Esta no fue la única vez que el intérprete de éxitos como “No podrás” y  “Azul” saca a relucir su costado más femenino, ya lo ha hecho en dos ocasiones con la banda Genitallica. Una disfrazado de porrista y la segunda con peluca.

Aunque Cristian confiese que le guste ser como Miley Cyrus, ambos artistas tienen en común una cosa: la excentricidad ¿Conocerá Miley a Cristian? ¿Qué opinaría del cantante si lo conociera? Tal vez podrían ser buenos amigos…