“Me está gustando” “Amor, amor, amor” y “Sleep for the weak” son las hot song de México

por

Esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México, Banda Los Recoditos logran que su nuevo sencillo “Me está gustando” sea la canción #1 del listado. Chuy Lizárraga con “No es culpa tuya” se apoderan del segundo lugar en su primera semana dentro de la escena radial. Cerrando el Top3 se encuentran Los Inquietos del Norte con la hot song “Sigues dentro de mí”.

Las posiciones se repiten en el Hot Song Popular monitorLATINO México, Banda Recoditos en el número uno, le sigue Chuy Lizárraga con “No es culpa tuya” y en la posición número tres Los Inquietos del Norte.

Gracias a las 2054 tocadas, esta semana “Amor, amor, amor” de Paty Cantú sube al primer lugar del Hot Song Pop monitorLATINO México. La segunda canción más caliente en esta ocasión es “El ciclo sin fin” de Alejandro Fernández en colaboración con su hija Camila Fernández. Joey Montana finaliza el Top3 con el tema “Picky”.

Lost Frequencies regresa al conteo del Hot Song Anglo monitorLATINO México ahora con el sencillo “Sleep for the weak” en el cual participa también Lea Rue. El segundo lugar es para “Seven years” de Lukas Graham. “Middle” de Dj Snake ft. Bipolar Sunshine es la tercera canción más caliente en este listado.

hotsongmx_gen

hotsongmx_anglo

hotsongmx_pop

Por: Nayeli Rivera