“Me empezó a valer” asciende en la radio de México y USA

por

La séptima banda, en 21 años de trayectoria  ha fabricado éxitos musicales los cuales han formado parte de sus cuatro materiales discográficos en la historia de su carrera y en este año  su nuevo corte musical no será la excepción ya que actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Me empezó a valer” que esta semana se ubica en la posición número 24 del Chart Popular monitorLATINO México, muy cerca de entrar al Top 20.

Septimabandapresentaciones

“Me empezó a valer” ha sido tocada 1465 veces, 143 tocadas más que la semana anterior y está sonando en 92 estaciones de la república mexicana.

En Estados Unidos el tema también está siendo del agrado de la audiencia, tan sólo esta semana logró más de 4 millones de impactos radiales sonando en ciudades como Fresno, Los Ángeles, Phoenix y San Diego principalmente.

La agrupación sinaloense se ha caracterizado por causar furor en todas sus presentaciones ya que son de llenos totales y de éxito rotundos. Este 5 y 6 de febrero se estarán presentando en Texcoco y en la Ciudad de México y tienen fechas programadas para todos los fines de semana del mes de febrero.