“Mayor de edad” de La Original llega a la unión americana

por

Luego de que en México se diera a conocer el tema Mayor de edad, que ya se encuentra en destacados sitios a nivel radial, La Original Banda El Limón lleva a Estados Unidos esta melodía que marca un antes y un después en la carrera de la agrupación y con la que buscan repetir la historia de éxito que hoy tienen en territorio azteca.

El tema es una composición de José Luis Roma, que es una balada muy romántica con una letra que atrapa y contagia. El lanzamiento de este trabajo es muy importante pues con ellos se da inicio a los festejos que se llevaran a cabo con motivo del 50 aniversario de  La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. Mayor de edad también representa el inicio de una nueva etapa en la historia de la banda, este tema es un antes y después, así quedará escrito en la biografía de la agrupación. En esta melodía la banda también muestra la madurez adquirida a lo largo de 50 años de historia, avalada y demostrada en cada uno de los escenarios que han pisado, en donde han dejado huella de su “mayoría de edad” y su hegemonía musical.

Mayor de edad, vendrá incluido en el álbum Medio Siglo que se dará a conocer en la Unión Americana en el mes de Febrero próximo.