TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Mau y Ricky Montaner

Mau y Ricky Montaner estrenan su nuevo sencillo “Voy que quemo”

por

Mau y Ricky es el nuevo dueto juvenil que busca revolucionar la música pop con un estilo único y con composiciones muy sustanciales. Mauricio Sebastián Montaner, de 22 años, y Ricardo Andrés Montaner, de 25, nombres reales de los jóvenes, son hijos del reconocido cantante y compositor Ricardo Montaner, por lo que traen innato el talento y la pasión por la música.

En este 2016 Mau y Ricky han decidido incursionar en el mercado internacional de la música y lo hacen promoviendo su más reciente sencillo “Voy que quemo”, una canción compuesta y producida por los mismo hermanos.   “Voy que quemo” formará parte del próximo álbum que ya están preparando, el cual está siendo producido por el reconocido productor Julio Reyes Copella bajo la firma de Sony Music Latin.

#VoyQueQuemo disponible en todas las plataformas digitales.

Un vídeo publicado por Mau y Ricky (@mauyricky) el

“Voy que quemó” fue la lanzada en la radio mexicana apenas el pasado 10 de mayo y para esta semana ya se enlista en la posición #7 del Hot Song Pop monitorLATINO México. En su semana de estreno Mau y Ricky  lograron entrar al Top20 monitorLATINO México en la posición 17 y son 71 estaciones las que están tocando este tema que fusiona los sonidos caribeños con el pop. Sin duda “Voy quemando” ha  tenido una excelente  aceptación dentro de la escena radial mexicana y seguramente muy pronto entrará a las primeras cinco posiciones de los charts.

Pero Mau y Ricky no son nuevos en la música, pues desde muy chicos encontraron su pasión en la composición. Han compuesto diversas canciones para artistas de talla internacional cómo  Diego Boneta, Ednita Nazario, Yuridia, Brian Cross ft. Miguel Bosé, Leslie Grace, Thalía,  Cristian Castro y hasta su propio padre Ricardo Montaner.  Al respecto, en una ocasión el portal Imujer les  preguntó a los hermanos Mau Y Ricky acerca de si su padre era crítico con relación a las creaciones musicales de sus hijo, a lo que ellos comentaron:

“Más que críticas, son constructivas. Si no le gusta algo te lo va a decir, ‘esto no funciona’ o cuando usamos una frase, se ríe y nos pregunta, ¿qué carrizos queremos decir? Además sabemos que él va a tener toda la razón en cuanto a la composición y la música. Cuando él nos dice algo, es porque es cierto. Nunca salimos molestos. Nosotros sabemos que al final él tiene la razón”

Mau y Ricky tienen una próspera carrera musical y si quieres saber más de ellos puedes seguirlos en sus redes sociales que a continuación te las compartimos:

Facebook: https://www.facebook.com/MR/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/mauyricky/

Twitter: https://twitter.com/MauYRicky

Latest from Uncategorized

Go to Top