¡Más que listo! Zayn Malik da un adelanto de su trabajo en solitario

por

Apenas cuatro días después de que su antigua banda One Direction estrenara su más reciente álbum Made In The A.M”, Malik dio un adelanto de la versión instrumental de su sencillo “Befour” en un video para Fader.

 

En el video de dos minutos, el sexy cantante aparece sin camisa y montando motocicleta en su casa en North London, mientras se escucha de fondo la versión instrumental de Befour. A medida que avanza el video, Zayn habla sobre lo diferente que será su música en relación a lo que hacía con One Direction.

 

El exintergrante de 1D también explica que su nuevo sonido está influenciado por Bollywood y R&B y rap de los 90′s, pues esa era la música que escuchaba de niño gracias a su papá.

El artista describió la experiencia de grabar este trabajo en solitario como “liberadora”, ya que toda la música está hecha desde su propia perspectiva.


El ex de Perrie Edwards también explicó que las líricas de sus canciones serán sobre sus experiencias de vida, particularmente todas las que vivió en los últimos cinco años mientras fue miembro de One Direction.

 

Al parecer Zayn no extraña para nada ser miembro de una banda, habrá que esperar si puede superar el éxito alcanzado siendo parte de ella.