Más de dos mil impactos radiales los que consigue “La Noche” de Cañaveral y Valentino

por

La idea de combinar el género urbano de Valentino y el tropical del Grupo Cañaveral, en el tema “La Noche”, les está dando el derecho de ascender de manera rápida hacia los primeros lugares en el Chart General de monitorLATINO México en donde registran ya más de dos mil impactos radiales.

 

Este tema por demás rítmico y pegajoso está siendo parte del Top20 de este listado, apareciendo en esta semana en el lugar número 17, esto respaldado por los más de dos mil impactos radiales que son generados por la difusión que realizan 140 frecuencias en territorio mexicano.

En la semana 47, este sencillo que forma parte del álbum “Que venga la noche” de Grupo Cañaveral, registró más de 300 impactos radiales, pero la respuesta no se hizo esperar y a la semana siguiente duplicaron este resultado, pero el impacto siguió creciendo y alcanzaron cifras como 1381 y 1979 exposiciones.

 

Para esta semana “La noche” está superando los dos mil impactos, una muy buena manera de celebrar 20 años de carrera de Cañaveral que al compartir su talento con Valentino, lograron un trabajo que está enriqueciendo la escena musical y les está abriendo aún más los mercados.