Más de cinco millones para Taylor Swift y “Wildest Dreams”

por

En medio de lo que parece ser un soleado escenario en África y rodando una película de género amoroso es lo que se nos presenta en el videoclip de “Wildest Dreams”, lo nuevo de la cantante estadounidense Taylor Swift.

El lanzamiento se dio durante la entrega de los MTV Video Music Awars, donde Swift se alzó como la máxima ganadora de la noche gracias a sus videos “Bad Blood” y “Blank Space”. Ahora lanza el quinto sencillo de su exitoso álbum 1989, video de nuevo dirigido por Joseph Kahn, con quien trabajó en los dos sencillos anteriores.
Se trata de “Wildest Dreams”, un video que ha superado los cinco millones de vistas en el que aparece al lado de Scott Eastwood, y que nos presenta a ambas personalidades como estrellas de cine que se encuentran filmado una película en un soleado campo de lo que parece ser África. Es así que somos llevados desde el proceso de filmación hasta el día de la premiere y su historia de amor y desamor tras bambalinas.



El mismo Eastwood agradeció a Swift la oportunidad que le ofreció por participar en el proyecto y por la amistad que han logrado tener. “Qué gran experiencia fue trabajar con Taylor Swift. Ella no sólo es una rockstar sino también alguien a quien puedo llamar muy orgullosamente mi amiga. Es una gran persona, de aquellas que es muy difícil encontrar en la vida. Cuando lo haces… sujétate a ellas”, escribió el actor.