Más de 60 estaciones de radio en USA tienen “La Invitación” de Buknas de Culiacán Sinaloa y Colmillo Norteño

por

Esta propuesta musical que hicieron posible agrupaciones que gozan de un amplio reconocimiento como lo son Buknas de Culiacán Sinaloa y Colmillo Norteño, sigue teniendo un amplio espacio en la escena radial, y para esta semana están generando más de 100 impactos, lo que los mantiene en la lucha constante por el ascenso, y haciendo también “La invitación” a sus seguidores, para que los sigan apoyando.

 

“La Invitación” es un tema lleno de dinamismo y con una letra atrevida, contando situaciones comprometedoras entre dos hombres y una mujer; el tema llega con sonidos rítmicos y con la excelente interpretación por parte de los vocalistas de ambas agrupaciones, fórmula que los mantiene sonando en más de 60 estaciones de radio en la unión americana.


 


 

Tanto Colmillo Norteño como Buknas de Culiacán han desarrollado exitosas carreras a lo largo de sus respectivas trayectorias en el género regional mexicano creando corridos y temas gruperos que han calado hondo en el corazón de sus seguidores.

 

El vídeo de esta canción fue grabado en su totalidad en el hermoso puerto de Mazatlán y a la fecha lleva registradas más de 480 mil visitas. El disco “La invitación” verá la luz este 5 de agosto en su versión digital y física.