Más de 30 mil almas unidas por Voz de Mando

por

Alrededor de 30 mil personas fueron testigos de la música y talento de Voz de Mando quienes se presentaron en tres importantes plazas de la república mexicana durante dos noches en las que el grupo, se entregó al público como sólo ellos saben y recibiendo lo más importante, el reconocimiento de la gente que no dejaba de pedir más de su música.

El impacto de Voz de Mando en Estados Unidos se ha dejado sentir a través de la escena radial pues el tema “Levantando polvadera” ha sido una constante en las listas de monitorLATINO, y es precisamente que buscando redondear el trabajo, quieren conquistar México y todo indica que van por buen camino.

Varias son las plazas que ya quieren tener a Voz de mando, situación de la que está consciente el grupo, quienes no les importa trabajar hasta dos fechas por noche con tal de cumplirle a sus seguidores, lo que sucedió el sábado pasado presentándose primero en Querétaro para luego trasladarse a Toluca, Estado de México en donde ante más de 12,000 personas acabaron la noche con su show.

La historia de un público que no deja de cantar con ellos se repitió el día domingo en Michoacán; lugar en donde la agrupación volvió a conquistar el corazón de su gente.

 

Será en próximos días que Voz de Mando lance su nuevo sencillo “Por si Andabas con Pendiente“, del cual ya se grabó el videoclip y se presentará simultáneamente en México y Estados Unidos.