thalia-sodi más sexy

Más atrevida y sexual que nunca, Thalía lidera nuestro chart pop de México

por

Con su éxito “Amore Mío”, la mexicana escaló cuatro posiciones y se ubicó en la cima de nuestro podio pop azteca. Según contó al medio Variety Latino, su disco, -que lleva el nombre de su hit estella-, expresa “una Thalía mucho más sexual, atrevida, más abierta al hablar del amor, las experiencias y los sentimientos”. Además, agregó: “Es el reflejo honesto de lo que siento y experimento en mi vida en este instante. Es así como una radiografía, como estar completamente desnuda, al natural, a los ojos de la gente que lo escucha”.

Tras su incursión en la música infantil con Viva Kids, no hay dudas que Ariadna Thalía Sodi Miranda, -mejor conocida como Thalía-, volvió al ruedo con su faceta más romántica. Su último hit, “Por lo que reste de vida”, escrito con Ricardo Montaner, se mantuvo más de cuatro semanas en nuestros charts pop y, definitivamente, pronosticó el éxito de este nuevo sencillo.

 

¿En qué anda Thalía?

La protagonista de María la del Barrio es una heavy-user de las redes sociales y pasa los días entre selfies, twitts y posteos de Instargram que documentan su vida. Por otro lado, pronto la veremos en el cine junto a Ricky Martin; ambos prestaron sus voces para darle vida a los villanos de “The Minions”, el spin-off de Mi Villano Favorito.

¿Giras? Por ahora no hay nada oficial, pero dijo estar preparando un tour para fines del verano. ¿La esteremos viendo pronto en los escenarios? ¡Esperemos que sí!