Marylí Morett

por

Marylí Morett una artista que busca ganarse un lugar junto a las grandes exponentes del género urbano. Platicamos en exclusiva sobre su nuevo sencillo “Me voy con él”.

 

mL: Estás presentando tu nuevo y tu primer sencillo “Me voy con él”, platícanos sobre este tema.

MM: Estoy super feliz, estrenamos el 14 enero y habla del empoderamiento femenino, el decir hasta aquí, y el saber cuándo irse, cuándo decir adiós.

mL: ¿Quién escribió el tema?

Pues mira fuimos 4 compositores Cintia pareja es una de ellas, José Miguel Velázquez y yo también. Yo escribí la letra de esta canción, es una letra muy fuerte, es una historia que me sucedió en algún momento y tiene significado para mí.

 

mL: ¿Qué significa para ti este primer sencillo a nivel personal?

MM: Significa mucho, significa demasiado, significa sueños cumplidos una realización personal cumplida impresionante, los sueños que he tenido han sido superados por todo lo que he sentido estos días, han sido mis emociones, sentimientos encontrados no paró de agradecer, es la palabra que más está en mi vocabulario últimamente, Gracias.  Significa mucha gratitud mucha realización y significa compromiso porque viene lo bueno, apenas está empezando estoy súper comprometida con todo lo que viene y espero que les encante porque vienen sorpresas muy buenas.

 

mL: ¿Cuáles son tus influencias musicales?

 

MM: Son muchos años de influencias musicales, empecé esta carrera a los 7 años de edad. Yo ya estaba en televisión nacional y ya cantando profesionalmente, hay muchos artistas que para mí son admirables y  me han hecho crecer  personal y musicalmente; Cristina Aguilera es mi cantante favorita, ella es mi influencia  más grande desde que soy una niña, hay muchos otros cantantes del género urbano como a Sech, Camilo, Danna Paola, Tini, C. Tangana, todos los que han sobresalido del género del  Pop trap y BachaTrap y toda esta corriente que está muy fuerte en Latinoamérica, a mí me encanta, me encantan todos esos artistas que son nuevos y viejos…tengo influencias de todos lados.

 

mL: ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

¡Ay qué buena pregunta! Me han hecho muchos buenos consejos que creo que me han ayudado a llegar hasta aquí, pero hay uno de los que más me han gustado, más atesoro y trató de recordarme todos los días y es: “Siempre poner los pies sobre la tierra”, siempre pase lo que pase estar con pies de plomo y volando súper alto, pero con pies de plomo, es muy importante ese consejo creo que todo el mundo cuando empieza una carrera como esta, hay que tener muy en cuenta esto.

mL: ¿Qué te falta por aprender?

MM: Muchas cosas, yo aprendo y sigo aprendiendo todos los días y me faltan por aprender muchas otras, pero creo que habido un crecimiento y una diferencia muy grande de la Marylí de antes a la Marylí de ahora.

mL: ¿Actualmente es más importante hacer promoción en redes sociales o en radio?

MM: Creo que cada uno es diferente y cada uno tiene su encanto y su función. Creo que la radio siempre ha sido importante y la radio es un monstruo. Estar en la radio increíble, para mí también otro sueño cumplido. Estoy muy feliz y muy agradecida también de estar en la radio, pero creo que son distintos y que los dos son igual de importantes.

 

mL: Si pudieras hacer una colaboración con un artista de cualquier época, ¿Con quién sería?

 

MM: Mi sueño es hacer colaboración con muchos artistas, pero si tengo que escoger a uno de cualquier época, me iría por mi ídolo que es Cristina Aguilera y claro que me encantaría hacer una colaboración con ella presupuesto sería un sueño.

 

mL: ¿Dónde te podemos encontrar en redes sociales?

MM: En Facebook, Instagram, Twitter, Spotify en todas las redes sociales me encuentran como Marylí Morett.

 

mL: Algo que le quieras decir a la gente en América Latina.

 

MM: Gracias, gracias, gracias y que vienen cosas increíbles. Que estén atentos porque hay muchas sorpresas.

 

 

ebook