Martha Sánchez vuelve con 21 días

por

Tras 8 años sin sacar un disco de estudio, Martha Sánchez por fin está lista para dar a conocer su nueva producción discográfica, 21 días, en el que da muestra de un trabajo más sobrio y elegante y del que ya se dio a conocer el primer sencillo La que nunca se rinde.

Marta Sánchez está considerada como una de las mejores voces del pop español y a lo largo de su carrera ha contado con productores de la talla de Carlos Jean o Nile Rodgersy en 28 años de trayectoria musical, ha vendido más de 5 millones de discos.

La artista ha asegurado que el tiempo, de 8 años, que ha tardado en hablar de un nuevo disco se debe a que quería crear algo que de verdad saliese de ella, en este periodo de tiempo revela, creo dos discos que finalmente descartó, para dar paso a 21 días, del que se dio el anuncio el año pasado y del que ya se ha podido escuchar el sencillo La que nunca se rinde.

“21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres… Es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas”.

Las letras de todo el álbum están compuestas por ella y por su pareja, Daniel Terán, hecho que convierte a este disco en un motivo de orgullo para Marta Sánchez, que el próximo El 24 de febrero dejará que 21 minutos vea la luz.