Martha Carrillo, confirmará su liderazgo en la 8va. Convención

por

Si alguien puede hablar de liderazgo en los medios de comunicación es Martha Carrillo Licenciada en Comunicación que se ha desarrollado en prensa, radio, televisión, en este último con una labor destacada delante y detrás de cámaras.

 

Este es un motivo suficiente para considerar a Martha como una mujer líder, la misma que puede compartir sus habilidades y talentos entre los asistentes a la 8va. Convención monitorLATINO que se desarrollará del 11 al 13 de octubre dentro de CINTERMEX en Monterrey Nuevo León.

 

Como conductora Martha Carrillo apareció en distintos programas: “Aquí entre dos”, “Hoy mismo”, “Hoy”, “Big Brother” y muchos más.

 

Como escritora, participó en el programa infantil “Plaza Sésamo”, escribió la serie “Sexo y otros secretos” y las telenovelas: “Tres mujeres”, “Mi destino eres tú”, “Bajo la misma piel”, “En nombre del amor” y “Cuando me enamoro, en colaboración con su inseparable compañera Cristina García. Se inició en las letras con la novela “Ni santa ni golfa”, “Soy poderosa”, “¡Y qué!, y en coautoría con Raúl Araiza, “Cama para dos”.

 

Esto es sólo una pequeña muestra de lo mucho que Martha estará compartiendo dentro del panel “Mujeres líderes de opinión” en donde compartirá créditos con otras profesionales.