Martha C

por

La intérprete colombiana Martha C continúa posicionándose fuertemente dentro del género popular, en esta ocasión la cantante ha dado a conocer su sencillo titulado ‘Se Lo Regalo’

mismo que a unos días de su lanzamiento, el pasado 09 de enero del 2020, ya está cosechando grandes éxitos.

Gracias a su enorme talento interpretativo y su potente voz, la artista se ha colocado en el chart Popular monitorLATINO Colombia, pasando de la posición #50 a la #22 con un total de 4.1 millones de audiencias, y con 434 tocadas.

En este nuevo sencillo, Martha busca empoderar a las mujeres, dejando en claro que las relaciones tóxicas nunca resultan buena opción. En general la línea conceptual que maneja la artista es bravía, y alegre.

Desde el inicio de su trayectoria artística Martha C ha considerado a la radio como su principal aliada para la promoción de sus canción, esto debido a que su equipo de trabajo ha manifestado que el poder que este medio de comunicación tiene en general y la alta penetración en los públicos, continúan rompiendo barreras.

Actualmente Martha C ya tiene cerca de 10 años de trayectoria artística y poco a poco ha logrado ganarse un lugar dentro del género popular.

En monitorLATINO queremos invitarte a que conozcas un poco más de esta talentosa cantante e intérprete:

Facebook: Martha C Popular
YouTube: Martha C

ebook