HS

HOT SONG

por

Las canciones más calientes de la radio del continente

 

Francisco Elizalde está de regreso en el ruedo musical con toda la fuerza y lo hace de la mano de “Las 4 de la mañana”, canción que con pocas semanas de rotación radial ya sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México. “Las 4 de la mañana” se deriva de su actual álbum “La labia que me cargo”.

 

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO USA es “Todos hablan nada saben” de Aldo Trujillo, un nuevo talento que está pegando en la unión americana con su propuesta musical de corridos.

 

“Confesión” de Alex Bueno es el tema que encabeza esta semana el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana debido a un avance de 370 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

De “Sentimiento y crítica social” y cómo describen a “Pa olvidarte”, lo más nuevo de Chocquibtown que rápidamente se reproduce en las emisoras colombianas y que ha cuatro días de su lanzamiento sube al primer peldaño del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Juan Palau es quien se establece esta semana en la cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala

gracias a “Otra cosa”, canción que pasa de 40 a 232 tocadas en los últimos siete días.  No cabe duda de que esta etapa como solista ha sido muy favorecedora para Juan.

 

 

La carrera de la nueva promesa del pop ecuatoriana, Naiza, da comienzo con el pie derecho. Su primer sencillo se titula “Relajada” y llega este martes al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. ¡Enhorabuena!

 

La colaboración entre Adrían y Slicker ft. Gustavo Elis está siendo toda una sensación, pues a pocos días de su estreno ya alcanza logros importantes, como el de hoy, al llegar a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Además, no olvidemos que ayer fue la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

 

Rombai vuelve a la cima del Hot Song General monitorLATINO Chile y es que su nuevo sencillo “Me voy” ha cautivado a la audiencia chilena quienes continúan clamando permitiendo que se convierta hoy otra vez en la hot song de la semana

 

.

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
monlaferte

Mon Laferte

La chilena cantó por primera vez en The Voice USA Relacionado
LL

Lanzamientos

Estas son lanzamientos latinos más HOT de esta semana Relacionado
ulices_chaidez

Ulices Chaidez

El nuevo sencillo de Ulices Chaidez arranca con el pie derecho en
LOGROS_D

Logros Digitales

Las canciones más buscadas de la red. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: