TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

MARTES DE HOT SONG

por

Las canciones más calientes del continente están aquí

Sebastián Yatra ha lanzado un nuevo sencillo. Se trata de “Devuélveme mi corazón”, un tema con el que regresa a sus inicios en la música, pues nos presenta una canción más apegada a los sonidos pop y balada. “Devuélveme mi corazón” ha recibido gran acogida por parte del público mexicano, quienes la han colocado esta semana cómo la #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

“Ayer y hoy” de Banda el Recodo recién se estrenó en la escena radial hispana de Estados Unidos y ésta ya escala rápidamente hasta el convertirse en la canción que más arde del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a las

Alex Don está de estreno con su nuevo single “Te miro de la mano”, el cual pasó de 10 a 318 tocadas en tan solo siete días, números que le permiten subir hasta la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Lo más reciente de Felipe Peláez es “Vivo pensando en ti”, una canción donde tiene de invitado a la sensación del momento, Maluma. “Vivo pensando en ti” incrementó en siete días 1210 sonadas a nivel nacional, por lo que se convierte en la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

La canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala es “Indeleble”

un tema de la agrupación mexicana Banda Los Sebastianes. Con esta melodía, Los Sebastianes buscan fidelizar a su público en Guatemala y con ello poder visitar nuevamente el país en un próximo momento.

Gracias a un avance de 226 tocadas, “Piel morena” de Tomas The Latin Boy ft. JenCarlos Canela sube hasta la cima del listado caliente, Hot Song General monitorLATINO Ecuador. La semana pasada eran nueve estaciones las que reprodujeron este tema y hoy aumenta a 13 estaciones radiales.

Gran semana para Djt. ft. Less y Chris, ya que su canción “Me enamora” no solo se convierte en la #1 del Top 20 General monitorLATINO Venezuela, sino también en la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

Si J Balvin se pregunta ¿Dónde está su gente?, nosotros les respondemos que en Chile, pues esta semana su hit “Mi gente” se consolida como la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile. J Balvin está haciendo historia con esta canción, ya que se trata de un himno multicultural.

Latest from top

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: