HS1

HOT SONG

por

Las canciones que están incendiando la radio en el continente.

El sencillo más reciente de J Balvin de titula “Ambiente” y cómo era de esperarse, este se está convirtiendo a pocos días de su lanzamiento en una bomba musical y es que “Ambiente” corona esta semana como la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO México, Hot Song General monitorLATINO Panamá y Hot Song General monitorLATINO Chile.

Esta semana “X” de Nicky Jam ft. J Balvin llega a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a un aumento de 2166 tocadas, las cuales también le permiten a este tema encontrarse en la primera posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA.

Vemos nuevamente a Miriam Cruz dentro del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana en la primera posición debido a su nuevo tema “Terremoto” el cual comienza con el pie derecho su programación en la radio dominicana.

Sebastián Yatra consigue mantenerse una semana más en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala y Ecuador con su más reciente sencillo “Por perro”

en el cual lo acompañan Luis Figueroa y Lary Over. A la par de este tema, Sebastián Yatra también promueve “Love”, canción en la que se encuentra como invitado de Gianluca Vacchi.

Gran semana para Esto es Posdata, pues ayer recibieron la noticia de estar en la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, y hoy, el mismo tema “Tu boquita” llega a lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena!

Finalizamos el Martes de Hot Song con la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Argentina. Esta se titula “100 grados” y es el corte promocional más reciente de Lali Espósito.

Latest from top

En la edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

BANDA MS

“NO ELEGÍ CONOCERTE” a menos de una semana de su lanzamiento ya

Top20 Guatemala

Reik, Maluma, Pinky y Juanes son los cantantes que buscarán llegar a

Regional Mexicano

Las canciones de los artistas mexicanos de este género que están conquistando
Go to Top