HS

Martes de Hot Song

por

¡Las canciones más calientes de esta semana están aquí!

Esta semana el regional mexicano se vuelve a apoderar del Hot Song General monitorLATINO USA, pues “Calidad y cantidad”, lo más nuevo de La Arrolladora Banda el Limón llega a la posición #1 del conteo. Este tema forma parte de su actual producción discográfica homónima, misma que ha sido todo un éxito.

Por segunda semana consecutiva el tema Tres recuerdos de Los Recoditos se mantiene como la canción más caliente del Hot Song monitorLATINO México. Sin duda esta canción está agradando a la audiencia mexicana, ya que el número de tocadas sigue incrementando semana tras semana.

Gracias a un avance de 488 tocadas, el pegadizo tema “Tela Cuti” de Lo Blanquito logra ser la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Cabe mencionar que este tema se convierte también en el más escuchado en el perfil de Spotify de Lo Blanquito.

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia y “Ambiente” de J Balvin esta la canción que más arde.

Con este tema Balvin refrenda su éxito, siendo “Ambiente” una de las canciones más sonadas en la radio de todo el continente. De igual manera el colombiano logra posicionarse en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

“Por perro” de Sebastián Yatra ft. Luis Figueroa ft. Lary Over está que quema en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala, pues llega a la cima debido a una diferencia a favor de 83 tocadas con respecto a la semana anterior.  Sebastián Yatra se encuentra en un momento cúspide de su carrera y esta canción llega para aún acercarlo más al éxito.

¡Gran semana para Aran One! Y es que su nuevo sencillo “Cherry” el día de ayer se convirtió en la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y el día de hoy también recibe el título de #1 ahora en el Hot Song general monitorLATINO Venezuela ¡Enhorabuena!

Finalizamos el Martes de Hot Song con la canción caliente que lidera el Hot Song General monitorLATINO Chile. Este tema es “Víbora”” de Andy Rivera, sencillo que llega a esa posición gracias a un aumento de 101 tocadas.

Latest from top

J Balvin

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, participó junto a DJ Khaled,

Hot Song

Estas son las canciones con más impulso radial en los últimos 7

Los #1

Las canciones más tocadas en América  

Christian Nodal

El cantante Christian Nodal que acaba de cumplir 20 años quiso unirse
Go to Top