HOTSONG

HOT SONG

por

Las canciones que más arden en la escena radial del continente.

La canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México es “Tres recuerdos” de Banda Los Recoditos, un tema composición de los jóvenes talentos Gussy Lau y Fernanda Díaz.

“Mitad y mitad” de Calibre 50 es la canción que lidera el Hot Song General monitorLATINO USA gracias a una diferencia de 745 tocadas con respecto a la semana anterior.

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, Gabriel toma la delantera y es que su nuevo sencillo “Solo te veo” de posiciona como la más ardiente de esta semana.

Lo más reciente de Sebastián Yatra es “Por perro”, una colaboración ft. Lary Over y Luis Figueroa

misma que se perfila para ser un hit, pues esta semana se coloca en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia y Hot Song General monitorLATINO Bolivia.

Nikki Mackliff ft Lorduy se colocan  en la cima de un Hot Song. Esta vez se trata del Hot Song General monitorLATINO Ecuador donde “Quiero (Tu nombre)” se ubica en la primera posición por las 65 tocadas más en comparación a los siete días anteriores.

“Cherry” es el nombre del sencillo de Aran One que logra colocarse como Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Cabe señalar que esta es la primera ver que llega a la zona de HOTSONG con 559 tocadas.

“Mayores de Becky G y Bad Bunny siguen cosechando éxitos ya que han aparecido en lo alto del TOP 20 y ahora lo hacen en el Hot Song General monitorLATINO Chile.

Finalizamos el Martes de Hot Song con el Hot Song General monitorLATINO Guatemala donde “Cenizas” de Ada Elorza logra convertirse en la canción caliente #1 del país.

Latest from top

En la edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

BANDA MS

“NO ELEGÍ CONOCERTE” a menos de una semana de su lanzamiento ya

Top20 Guatemala

Reik, Maluma, Pinky y Juanes son los cantantes que buscarán llegar a

Regional Mexicano

Las canciones de los artistas mexicanos de este género que están conquistando
Go to Top