HOT SONG

por

¡Las canciones más calientes en los cuadrantes radiofónicos del continente están aquí!

La canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México es nuevamente “Miento” de Paty Cantú ft Jesse Baez, una canción a la que le espera un futuro prometedor, pues ha tenido gran aceptación en sus primeras semanas de lanzamientos.

El regional mexicano se apodera de la radio hispana en la unión americana

y es que esta semana quien lidera el Hot Song General monitorLATINO USA es “Mitad y mitad” de Calibre50.

“Cacho quemado” de Fernando Gil es la canción que esta semana llega a lo más alto de Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Gracias a un avance de 61 tocadas a favor, el hit “Mayores” de Becky G se posiciona en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. No cabe duda de que Becky G está siendo una gran representante del género femenino en la música latina en el género anglo.

“Niveles” de La Materialista también cumple su segunda semana en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana debido a que continúa aumentando de tocadas. Esta ocasión fueron 299 tocadas más que la semana anterior.

Gran semana la que vive Luciano Pereyra pues su más reciente sencillo “Cómo tu” se convierte en la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador, además de ser la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Dos grandes logros en una sola semana.

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela la canción que lidera el conteo es “Lárgate” de Alta tensión, tema que pasa de 127 a 254 sonadas. ¡Enhorabuena!

En su primera semana de rotación radial, “Que ya no me llame” de Rodrigo Tapari consigue subir rápidamente a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile gracias al ascenso de 142 tocadas.

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.
WEBINAR

WEBINAR

Se parte de este interesante WEBINAR y descubre cómo llevar a un
chinoynacho

Chyno y Nacho

Las diferencias entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza podrían arreglarse en su
Go to Top