HS_OK

HOT SONG

por

Las canciones más calientes del continente

Esta semana Maluma es quien tiene la canción más caliente en tres países de América Latina. El nuevo hit del colombiano “El préstamo” se encuentra en la primera posición del hot song monitorLATINO.

J Balvin recobra fuerzas esta semana con su éxito “Machika”, pues además de coronarse ayer como la canción #1 del Top20 General monitorLATINO USA, hoy llega a lo más alto del Hot Song General monitorLATINO USA gracias al incremento de tocadas.

“Me enamoré” de Roberto Antonio inicia la semana de gran manera al convertirse en la canción que más incremento de tocadas presenció en los últimos siete días en la radio dominicana, por lo tanto, es la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

 

En Guatemala el regional mexicano está tomando poder.

Este Martes de Hot Song Alfredo Olivas llega a la primera posición del Hot Song monitorLATINO Guatemala

con “Antecedentes de culpa”, una canción que ha tenido mucho éxito en México.

La canción #1 del Hot Song monitorLATINO Ecuador es lo más reciente de Davis Bisbal y Sebastian Yatra, single titulado “A partir de hoy”, mismo que le ha traído grandes satisfacciones al cantante español, quien ahora pone la bandera de su país muy en alto en Ecuador.

“Todo comienza en la disco” de Wisin ft. Daddy Yankee ft. Yandel se convierte esta ocasión en el tema que habita la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Pero esto no es todo, ya que también ayer se convirtió en la #! más tocada de todo el país.

Latest from top

LD1

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
PD

Streaming

Conoce las 3 empresas de streaming que están dominando la escena musical

Daddy Yankee

“El Jefe” del reggaetón se encuentra en China en una gira de
CN2

Christian Nodal

El nuevo sencillo de Christian Nodal entra en las primeras 20 posiciones
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: